miércoles, 26 de marzo de 2008

Diseño de Woody


Caricatura del amigo cineasta neyorquino (asi se dice?), para unas cosas q tengo q hacer... es un bocetito rapido, tenia ganas de subirlo para ver como quedaba. Cuando tenga lo otro terminado lo subo.

lunes, 24 de marzo de 2008

Dia de la memoria...


Chiste que hice para la vieja revista entre lineas... el dibujo esta feo no se ve nada, pero lo q vale es el dialogo. Espero les guste.

domingo, 23 de marzo de 2008

Prueba para Barracao #01



Prueba que hicimos con Franco Rosa para Barracao.
Nos llevo 1 rato de laburo.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Logo Gimnasio


Boceto para el logo del gimnasio q vamos con los pibes... Es el discobolo de Miron, lo inverti, le curve un poco el brazo izquierdo (el del disco), y lo pinte de rojo y azul, el rojo por el cuerpo, lo pasional y el azul por lo intelectual, con rojo le hice la G de Gaston y la S con azul de Silvia, el dueño me pidio un logo "institucional" donde aparezcan las iniciales de los dueños (silvia y gaston), en la columna puse el nombre del gym "CEDEF", use una columna dorica, q representa la fuerza, la masculinidad y la virilidad... la columna tiene seccion aurea, pero no me salio entera cuando la pase por el escaner. Es un boceto, le gusto y ahora tengo q seguir mejorando el diseño.

viernes, 14 de marzo de 2008

"Micro Sixtina-Blasfemia!"




Pinturas del psiquiatrico, la tercer estacion "Jesús cae por primera vez", hice cuatro personajes alrededor de Jesús, q simbolizan alfa y omega, los frios y calientes. La pintura esta incompleta, le falta bastantem como las texturas, y logicamente terminar de pintar lo q falta.