miércoles, 28 de enero de 2009

Proyecto Plaza del Inimigrante





Los paneles de colores se encastran sobre perforaciones equi distantes en el piso, esatas perforaciones tambien pueden usarse para armar carpas para una posible feria de artesanos y cosas por el estilo. El puente, simboliza el atravesamiento del oceano atlantico y la posterior llegada a america. el mural del inmigrante va a ser pintado en color sepia.
Otra de las actividades q permite la plaza, es un escenario de titeres al aire libre y un pequeño cine al aire libre, como se ve en el dibujo hecho a mano, un poco mas abajo.

Proyecto Plaza del Inimigrante





Maqueta virtual del proyecto para la plaza del Inmigrante. la plaza se divide en dos, dos plazas en una. de un lado europa, del otro la llegada del inmigrante a america, todo interpretado arquitectonicamente con simbolismos y distitnas calidades espaciales. Los paneles de colores son moviles, para armar exposiciones.

Plazas del inmigrante


Dibujo para el proyecto de la plaza del inmigrante, dibujado muy a ultimo momento y pintado muy feo, pero bueno, era para mostrar las actividades del lugar.

martes, 20 de enero de 2009

Drogadicto



Dibujo de practica para no perder el pulso--

Charly y las luciernagas brillantes


El gran charly junto a su amigo nani roma, dos genios-

viernes, 9 de enero de 2009

"aburrido"


Hice el dibujo mientras esperaba aburrido para mandar un fax en el trabajo, un papelon.