viernes, 11 de enero de 2008

"Show urbano"


Este dibujo lo hice en Bs As, Capital Federal. Dibuje todas las sensaciones q vivi estando alla, los taxis y los taxistas (siempre muy exagerados), el quilombo de gente, la discriminacion ("bolitas", "paraguas", etc), las diferentes y marcadas clases sociales, los trenes!, los rascacielos, las calles, la noche, el dia, y dibuje todo lo q recuerdo, amantes, pelea, inseguridad, etc etc. esta todo dibujado, metaforicamente y literalmente algunas cosas, vean detalles. claro, el provinciano del medio, en este caso yo, es un espectador de lujo de todo ese espectaculo q los porteños pasan inadvetido. espero les guste. probablemente lo pinte y lo vuelva a subir.

3 comentarios:

Maximiliano Kerszenbaum dijo...

Hola:

Leí tu e-mail en el grupo diborusario y decidí visitarte. Muy buenos dibujos!!!!

Saludos!!!
Max
EL BLOG DEL GUIONISTA

stoker dijo...

gracias max, yo pase por el blog del guionista, buenisima herramienta! y los dibujos son asi medios chotos...fijate los otros del grupo, valen la pena

Ceci Fernandez dijo...

Muy bueno jere! siempre te lo digo y lo repito que me gusta mucho como dibujas! me anticipaste el sentimiento de lo que me va a producir bsas este año cuando me vaya a estudiar... gracias por aterrarme.. jaja na te jodo besos!