martes, 7 de octubre de 2008

"El viejo y el burro"


Inspirado en la historia de Erns Heminway "el viejo y el mar" hice este humilde dibujo q retrata la historia de amor y pasion entre el viejo catamarqueño y su fiel burro. El burro, con una copa de brandy en su mano (o pata) izquierda y un toscano en su diestra, se adelanta en el tiempo, ya q no espera a terminar el coito para fumar su cigarro y disfrutar su trago, sino que hace todo junto a la vez, no es ni una cosa ni la otra, sino todo lo contario nuevamente. El viejo, disfruta hasta cierto punto, ya q varias partes de su cuerpo no resiste el ataque de amor del burro. Vale decir, q el burro esta drogado, se nota en sus pupilas dilatadas, aunque bajo este mismo concepto, el hombre podria llegar a estar drogado, ya q tiene dilatado otra cosa.
Mis amigos me levan por el mal camino, sobre todo ese peladito degenerado que no hace mas que dibujar cosas extrañas que salen de ciertos agujeros.
p.d: la historia es veridica, pueden leerla aqui mismo http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/10/07/noticia_0034.html el burrito ahora anda buscando nuevo dueño q lo adopte, los interesados comunicarse con chulo

1 comentario:

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Expectacular Maestro!!!!

Rato que no entraba Jere querido, y... MUY BUENO TODO HERMANO!!!